Programa Fanáticos del mes TBC 2022

Queremos darle el puntapié inicial a nuestro nuevo programa de fidelización Fanáticos del mes. La cual nace de la necesidad por reconocer a los clientes más fieles y que más disfrutan con los productos de “The Brands club”, estos se irán destacando mes a mes en nuestras redes sociales a partir de Marzo 2022.

¿Qué conlleva este exclusivo reconocimiento?

El ser el o la fanática/o del mes te hace acreedor/a de una caja llena de sorpresas y productos de tus licencias favoritas, seleccionados por los comportamientos de compra particulares de nuestros clientes, con la finalidad de que puedan disfrutar de su premio según sus gustos preferidos. 

Quisimos empezar esta iniciativa con todo, es por ello qué destacamos a tres fanáticos que fueron seleccionados por su compromiso y confianza durante todo el pasado año 2021, tanto a nuestra página como a sus licencias favoritas, convirtiéndose en los Fanáticos TBC 2021.

Luego de entregarles nuestra caja sorpresa les preguntamos ¿Cuáles fueron sus productos/marcas favoritas? Esto fue lo que nos comentaron:

 

 

"Mis personajes favoritos son los de Hanna Barbera, Tom y Jerry y los Looney Tunes. Siento una gran conexión con la niñez y con parte de mi vida ya esos personajes siempre han estado ligados a mi, a toda mi familia, abuelos, padres y los más pequeños" (Felipe Alberto Rodríguez, 2022).

 

 

"Me gusta Disney y Marvel, por que tiene personajes que le gustan a mi hijo, Mickey y Hombre Araña" (María Hanne, 2022).
 
 "Tengo un niño de 2 añitos  y a él le compro toda la ropita, nos gusta Mickey y Marvel" (Stephanie Cortes, 2022).

 

Es importante para nosotros seguir destacando a nuestros fanáticos mas acérrimos y hacer al "Fanático del mes" una tradición.

Muchas gracias a todos por seguir disfrutando y amando a las mejores licencias ¡Sigamos creciendo juntos!