Comic Con Chile confirma invitado internacional para edición 2022: fue actor de ’La Casa de Papel’

La tarde de este miércoles Comic Con Chile confirma un segundo invitado internacional para la edición 2022 del evento. Y es que este año llegará al país Jaime Lorente, actor en series como La Casa de Papel y Élite, de Netflix.

La convención de cultura pop que traerá novedades de cine, cómics y series, tendrá lugar en Chile el próximo 29, 30 y 31 de octubre en Espacio Riesco. Aunque el actor, oriundo de Murcia, España, solo se presentará los días 30 y 31.

Las entradas al evento tienen un valor de $20.000 pesos por día, mientras que el pack de 3 cuesta $45.000. Al momento, las estradas para el día sábado ya se encuentran agotadas.

Así mismo, la Comic Con Chile confirma a otro artista internacional, se trata de Giancarlo Esposito quien actualmente personifica a Moff Gideon en la serie Mandalorian, de Disney+. Su visita fue anunciada a mediados de agosto.

El actor, también es recordado por su papel en Breaking Bad, allí interpretó a Gus Fring, un personaje chileno y amante de la Paila Marina.

En lo que respecta a Esposito, se presentará en la convención los días 29 y 30, además desde la producción del evento ya anunciaron los precios de las actividades adicionales con la celebridad.