Primera vez en Latinoamérica: anuncian llegada a Chile de Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N.

 La exposición interactiva Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. (Scientific Training And Tactical Intelligence Operative Network) llegará a Chile el próximo 1 de julio en Espacio Riesco, con una muestra inédita en Latinoamérica.

Según comentaron desde su equipo de producción, los invitados al evento "se sumergirán en el mundo de Los Vengadores, descubriendo inteligencia, tecnología y ciencia de vanguardia".

"Después de completar su entrenamiento para ser un agente de S.T.A.T.I.O.N., a los visitantes sólo les restará una cosa por hacer: ¡Unirse!", destacaron.

La exposición podrá ser compartida a través de redes sociales y contará con múltiples salas dedicadas a Los Vengadores más icónicos, incluyendo al Capitán América, a Iron Man, Capitana Marvel, Black Panther, Black Widow, Hulk, Thor, Hawkeye y muchos más, además de conocer de cerca los accesorios y trajes originales de los superhéroes.

Esta llega a Latinoamérica de la mano de Be Fun y su CEO, Tomás Carrasco, comentó que "Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. es nuestro punto de partida para 2022, ya que regresamos con una potente y entretenida alineación de eventos y experiencias internacionales de primer nivel que seguramente sorprenderán a los fans y a la familia".

La muestra del Universo Cinematográfico de Marvel ya ha viajado a más de 20 países, incluyendo ciudades como Nueva York, Las Vegas, París, Toronto y Londres, entre otras.

Con entradas desde los $16.100, los boletos estarán disponibles a través de PuntoTicket.

AvengersAvengers stationBlack pantherCapitan américaDisneyHulkIron manMarvelThor