Última actualización: 10 de Junio 2021

DESPACHO A DOMICILIO

Si elegiste la opción de “Despacho a Domicilio”, una vez realizada la compra, será entregada al operador logístico correspondiente para su distribución. El despachador será seleccionado internamente según la dirección ingresada, para darte el mejor servicio posible.

El plazo de entrega de tu pedido se efectuará en un plazo de 5 días hábiles en las principales ciudades15 días hábiles en el resto del país desde realizada la compra, en la dirección señalada para el despacho.

Para The Brands Club lo más importante es que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible, sin embargo, pueden ocurrir eventos externos que retrasen tu envío, extendiendo el plazo máximo de entrega:

  • En caso de que la dirección de envío ingresada en la compra fuese errónea o haya sido ingresada de forma incompleta.
  • Problemas con el pago de tu orden.
  • Incidencias en el proceso de entrega. El operador logístico hará 2 intentos de entrega en la dirección ingresada de entrega, luego del segundo intento fallido, el pedido será enviado de vuelta a nuestra bodega.
  • Retrasos durante eventos comerciales (Cyber, Black Friday, Día del niño, etc.)

    Los despachos se realizan en día hábil de lunes a viernes, entre 8:30 am y 18:00 pm. No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y festivos, y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo con tu boleta, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.

    El plazo de despacho y el costo del envío dependerá de la dirección de despacho, cantidad y peso de los productos en la compra.

    En The Brands Club realizamos entregas a casi cualquier lugar de Chile, sin embargo, hay algunas áreas en donde las compañías de mensajería no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a una sucursal cercana del operador, o puedes ponerte en contacto con nosotros, e intentar con una nueva dirección.

    ¡Información Importante!

    En caso que el producto haya llegado en malas condiciones, por ejemplo: abierto o sucio, puedes solicitar inmediatamente la devolución de estos en un plazo no mayor a 24 horas. Nos deberás entregar todos los argumentos y detalles, además te pedimos que puedas fotografiar el estado del producto y empaque. Puedes hacerlo a través de este formulario.

    En caso de “Fechas Especiales” (Día del Niño, Cyber, Black Friday. entre otros), nuestro plazo de entrega se podría extender unos días debido al aumento de demanda. Te pedimos ser paciente, ¡trabajaremos para entregar tu pedido lo antes posible!

    Si tienes problemas o preguntas sobre temas relacionados con despachos, puedes revisar nuestras preguntas frecuentes o contactarnos aquí.