The Brands Club cuenta con despachos a domicilio en Chile a través distintos couriers, los cuales serán asignados según la dirección ingresada, en el menor plazo y costo posible. El costo de despacho será informado durante el proceso de compra, antes del pago, este dependerá de la comuna, ciudad y tamaño de los productos elegidos.

Los plazos de entrega son de un máximo de 15 días hábiles, pero nos esforzaremos en que tu pedido llegue en el menor tiempo posible.

IMPORTANTE

  • Pueden haber demoras extraordinarias debido a la sobrecarga de envíos en las empresas de transporte de las cuales The Brands Club no es responsable.
  • Los operadores logísticos hacen un máximo de 2 intentos de entrega al domicilio señalado, luego de esto, el pedido podrá ser retenido en una sucursal por algunos días y finalmente devuelto al remitente. Si el pedido retorna por domicilio cerrado o por dirección inexistente, puede existir un nuevo cobro de envío para reenviar el pedido.
  • El número de seguimiento de tu pedido será enviado a través del correo de confirmación de compra al email ingresado como información de contacto. Si tiene alguna duda sobre su pedido contáctenos a sac@thebrandsclub.cl