Última actualización: 29 de Mayo 2021

Actualmente The Brands Club utiliza Mercado Pago como pasarela de pagos, para así ofrecerte los mejores medios de pago y variadas alternativas al realizar tus compras. Esto significa que cada vez que seleccionas “Ir a pagar” te redireccionaremos a nuestro proveedor de servicio, donde podrás seleccionar la forma de pago e ingresar los datos solicitados.

Este acepta:

  • Tarjeta de crédito con hasta 6 cuotas sin interés. Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express.
  • Tarjeta de débito a través de Webpay. Recuerda que tu cuenta debe tener saldo suficiente para cubrir el monto total de la compra, asimismo, los datos suministrados deben ser correctos
  • Transferencia bancaria mediante Khipu.
  • En efectivo, recibiras por e-mail un código para tu pago, solo debes acercarte a pagar en cualquier sucursal de Servipag.

Procedimiento de Devoluciones

La devolución se realiza a través de la forma de pago utilizada en la compra. En caso de haber pagado con tarjeta de crédito, la devolución se verá reflejada como un abono en tu estado de cuenta bancaria, dentro del plazo estipulado por tu banco.

Si usaste tarjeta de débito o transferencia bancaria, la devolución de la compra se realizará mediante la plataforma Mercado Pago, debido a la privacidad de datos bancarios. El dinero ingresará a una cuenta en Mercado Pago, asociada al correo con el que se realizó la compra. Para hacer el retiro o transferencia del monto a otra cuenta bancaria debes seguir los siguientes pasos:

 

  1. Entrar a www.mercadopago.cl
  2. Crear una cuenta en Mercado Pago con el correo con el que se hizo la compra. Si ya tienes una cuenta, puedes omitir este paso.
  3. Entrar a la cuenta y dirígete a “Configuración” para ingresar los datos de la cuenta bancaria donde quieres transferir tu dinero.
  4. Llena los datos de la cuenta bancaria a la que desea trasladar los fondos disponibles en Mercado Pago, y haz click en “Aceptar”.
  5. Ir a “Actividad” y hacer click en “Retirar”.
  6. Selecciona la cuenta bancaria agregada en el paso 4 y haz click en “Aceptar”.
  7. ¡Listo! El monto seleccionado será transferido a la cuenta ingresada en el paso 4.

Si tienes problemas o preguntas sobre temas relacionados con procedimientos de pago, puedes revisar nuestras preguntas frecuentes o contactarnos aquí.