Cambios y devoluciones

Última actualización: 15 de Julio 2022

¡Devuelve o cambia tu producto de manera fácil!

Hola Fanático, te agradecemos mucho tu compra. 
¿No te quedó bien o no te gustó lo que compraste?

  • Si vives en Santiago, pasamos a buscar tu producto a la puerta de tu casa.
  • Si vives en Regiones, deja tu producto en una sucursal de Chilexpress.

 

TERMINOS Y CONDICIONES:
Contamos con las siguientes políticas:

Cambia o devuelve tu compra si: 

  • No te gustó o te quedó mal el producto
  • El producto llegó defectuoso o dañado
  • Recibiste un producto que no era el que pediste

 

CAMBIOS

Si tu producto no cumple con tus expectativas, lo único que tienes que hacer es cambiarlo dentro del plazo permitido, el cual se comprende como 90 días desde la realización de la compra, poniéndote en contacto con nuestro equipo de Experiencia Clientes, el cual revisará tu caso y te indicará los pasos a seguir. Lo anterior queda exento a las siguientes categorías de productos; Bóxer, Calzones y Mascarillas, por medidas sanitarias.

Sí puedes efectuar el o los cambios, recordándote que el o los productos deben venir tal cual los recibiste, estos son revisados por control de calidad para aprobar o rechazar el cambio.

Motivos por el cual control de calidad rechaza el cambio:

  • Prenda lavada
  • Prenda usada
  • Prenda sucia

Si en control de calidad la prenda es rechazada para cambio permanecerá en bodega a menos que se haya pagado el envío, de ser así se devuelve la prenda.

Cambio de producto en Tiendas

Puedes cambiar el o los productos, siempre y cuando sea categoría infantil, otros productos debes solicitar el cambio desde nuestra página web a través de Servicios al cliente sac@thebrandsclub.cl

 

 DEVOLUCIONES

En caso de querer hacer la devolución de una compra hecha en TheBrandsClub.com, cuentas con 10 días desde la recepción de dicha compra para gestionar la devolución del producto y dinero, a excepción de bóxer, calzones y mascarillas (por medidas sanitarias). Posterior al plazo establecido, solo se realizará la devolución ante una falla de fábrica comprobada.


Recordándote que el o los productos deben venir tal cual los recibiste, estos son revisados por control de calidad para aprobar la devolución del o los productos.

Motivos por el cual control de calidad rechaza la devolución:

  • Prenda lavada
  • Prenda usada
  • Prenda sucia

La devolución se hará efectiva en tu cuenta de mercado pago. Para poder retirar el monto, deberás ingresar y solicitar el abono en tu cuenta personal del banco. 

Si tienes problemas para ingresar a tu cuenta de "Mercado Pago" debes comunicarte directamente con ellos para proceder con la devolución.

Devolución en Tiendas

Si compraste en nuestro sitio web y quieres realizar una devolución de dinero, sólo la puedes solicitar a través de Servicios al cliente 

sac@thebrandsclub.cl ,en nuestras tiendas no se aceptarán devoluciones a excepción,que tu compra la hayas realizado en ellas.

 

CÓMO CAMBIAR O DEVOLVER TU PRODUCTO:

Presiona el botón de más arriba para realizar el cambio "Cambios y devoluciones aquí", te llegará a tu correo con la etiqueta de devolución lista para imprimir y pegarla en el envoltorio del producto.