Cambio y Devolución

Si deseas cambiar un producto por color o talla ponteen contacto con nuestra área de Experiencia a Clientes y te indicarán los pasos a seguir. El producto deberá contar con sus embalajes y etiquetas originales, además de no haber sido utilizado.

Actualmente a mayoría de nuestros productos no pueden ser cambiados, solo pasan por el proceso de una devolución normal.

Si no quedas conforme con tu compra puedes pedir la devolución de tu dinero dentro de los primeros 10 días desde la recepción del producto. Posterior a estos 10 días, solo se realizará una devolución ante una falla de fábrica comprobada.

Es importante que los envoltorios o sellos estén intactos sin indicio de haber sido utilizados, para proceder con cualquier cambio o devolución.

Puedes ver el detalle del procedimiento aquí.

Luego de contáctarnos contigo, retiraremos el producto equivocado y enviaremos el correcto a la mayor brevedad. En este caso, el proceso a seguir es que una vez que retiremos el producto y verifiquemos que se encuentra en perfectas condiciones, te escribiremos para gestionar el cambio por el producto correcto.

El plazo para gestión de una devolución es a 10 días hábiles desde la recepción del producto en bodega y su control de calidad. Luego, la reversa del dinero correspondiente dependerá del medio de pago utilizado y la entidad bancaria.

Productos

Te recordamos que cuentas con una garantía de 3 meses para obtener devolución de tu dinero o realizar un cambio de producto, en caso de fallas de fabricación.

¿Qué debes hacer?

a. Ponte en contacto con nosotros aquí para revisar tu caso. Es importante que incluyas el número del pedido y boleta.

b. Si efectivamente es un problema de falla de producto, debemos revisar el producto. Te contactaremos para coordinar el envío a bodega.

c. Revisaremos tu producto y si corresponde a falla de fabricación, te contactaremos para gestionar la devolución de tu dinero o el cambio por otro producto. Lo que tú prefieras.

A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock, tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado. Para esto te ofrecemos 2 soluciones: 

(1) Anulación de la compra y devolución del dinero.

(2) Envío parcial y devolución proporcional a los productos faltantes.

Servicio al Cliente

Queremos brindarte la mejor experiencia, sin embargo, no tenemos cobertura en todos los horarios. Para asegurarnos de que tengas respuesta, nuestro  equipo trabaja de lunes a viernes desde las 9:00 am a las 18:00 pm. Si te encuentras fuera de estos horarios, puedes escribirnos de igual forma y nos pondremos en contacto a la brevedad.

¡No te preocupes! probablemente hubo un error en el correo ingresado. Contáctanos y corregiremos la información para que puedas recibir la confirmación y número de seguimiento de tu pedido.

Ponte en contacto con nosotros lo antes posible, incluyendo tu número de pedido e información a corregir. Con esto revisaremos tu caso.

Desafortunadamente no podemos modificar tu pedido una vez hecho. Revisa nuestras políticas de cambio y devolución para más información. 

Ponte en contacto con nuestro equipo indicando tu número de pedido, boleta y el detalle de qué productos llegaron y cual/es no. Te contactaremos e indicaremos los pasos a seguir.

Actualmente no contamos con puntos de venta físicos. Por el momento, puedes encontrar y ver todos nuestros productos a través de www.therbrandsclub.com  

Trabajamos con Mercado Pago como portal, para así ofrecerte los mejores medios de pago y variadas alternativas al realizar tus compras.

Este acepta:

- Tarjeta de crédito con hasta 6 cuotas sin interés. Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express.

- Tarjeta de débito a través de Webpay.

- Transferencia bancaria mediante Khipu.

- En efectivo, recibiras por e-mail un código para tu pago, solo debes acercarte a pagar en cualquier sucursal de Servipag.

Despachos

Esto dependerá de la dirección de despacho y cantidad de productos que lleve tu compra. Para calcular el precio puedes simular una compra y el costo aparecerá antes de realizar el pago.

Para tener más información de despachos puedes revisar aquí.

Puedes hacer seguimiento a nuestras políticas de despacho actualizadas aquí

Los operadores logísticos hacen un máximo de 2 intentos de entrega en la dirección indicada, por lo que si solo ocurrió una vez te sugerimos estar atento el día siguiente para el segundo intento de entrega. Generalmente el pedido puede ser entregado a quién este en el domicilio, no solo quien realiza la compra.

Si tu pedido figura como entregado por el Courier y no lo recibiste, ponte en contacto con nosotros. Por favor incluye tu número de pedido y código de seguimiento para agilizar nuestra gestión.

Este es el número de seguimiento entregado por parte del Courier para gestionar el envío de tu pedido. Este es entregado automáticamente por el operador logístico a través de correo al email ingresado como información de contacto al realizar tu compra. Si tienes alguna duda sobre el código de tu pedido ponte en contacto con nosotros indicando tu número de pedido.

Experiencia al Cliente

Contáctate con nosotros aquí

Despacho a Domicilio

Revisa nuestras promociones para un envío gratis.